lunes, 17 de septiembre de 2007

Museo Hualpen

Bueno, como no conoces mucho hualpen pues aquí dejare unas fotitos bien jajaja como decirlo locas, de cuando fuimos con algunos amigos casi a la desembocadura del bio bio para ver el museo hualpen, y pues cuando llegamos allá habían unos letreritos así de cultura que ni yo tenia idea de todo eso jajajaja *-* es como locura total… culturizándote en el museo hualpen, así le llamo mi amigo David que ni idea tenia que teníamos historia XD!... Hay te dejo fotito para que leas

Dentro del museo se pueden ver habitaciones coloniales, retratos y todas esas cosas que traen los museo lo que mas me gusto cuando tuve la oportunidad de ir fue entrar a la habitación de armamento, hay rifles, espadas samurai entre otras cosas… hasta una armadura de samurai y de esas que aparecen en el anime de el rey Arturo… no tengo foto porque dentro no se pueden sacar… pero aquí una de algo que me encanto afuerita del museo… esta de lujo.
Cuando descansamos nos siguió un perrito y pues se me acerco a mi, yo le puse bicho *-* era hermoso mi bicho… y pues corazón de abuelita casi me lo llevo para mi casa, pero tenia un gemelo y era mucho para mi XD!... pero lo bueno fue que me sacaron fotito con mi bicho y fui feliz, ahora lo veo siempre n.n tan lindo el… jajajaja

Dejo fotito de nuestro súper almuerzo casero hecho en mi casa XD!... que desorden dejamos en la cocina con el David y mi hermano, hicieron papas mayo con algo que no recuerdo porque cuando dijeron almuerzo mi amigo ya se lo había comido jajajaja… *-* io hice queque, como se ve en la fotito, porque hago dulces n.n no duro nada… jajaja todos pedían mas y pues solo había hecho. 3 XD” son los insaciables

Algún día te llevare amor, y veras que es muy lindo para allá y pues el museo es hermoso, a la desembocadura no porque es peligroso y hace frió jejeje =_= aii

n.n Tur con Andaluz… espero te allá gustado *-* algo diferente para nuestro mundo no











No hay comentarios: