lunes, 17 de septiembre de 2007

Fotito Dieciochera


Que día mas genial el 15… comenzando como junta…
Que junta!!

Fue genial la idea de ir a las ramadas del parque ecuador, convivimos mucho con todos los que asintieron y a mi parecer fue genial, me encanto el regalito de jack que me diste amor, y pues mis aritos ya los estoy usando n///n al fin negros, nunca les encontraba de ese color *-* … tan lindu tu siempre, me gusta como eres porque siempre te preocupas de mi y me ayudas si tengo problemas, cada día me encantas aun mas. Puse esta fotito porque sale el team kof *-* al menos los que estuvimos ese día, y pues shin que tomo la fotito, jajajaja las frases que se tiraron ese día fueron notables, puxa que me gusto ver al orphen, antes que tu entraras éramos los mas temidos en el team, es que tenemos la personalidad media fuerte los dos y hacíamos buena dupla de moderadores n.n copuxe arto con el, es un buen amigo jejeje… kya! En la fotito estas mas alta *-* muajajajaja… solo porque me tuve que subir a algo pero nya.. me creo igual n.n … me gusta esa foto, siempre la guardare... paresco pollito *//*


Te quiero mi niño

Su haruhi~

No hay comentarios: