jueves, 6 de septiembre de 2007

Primer día de nuestro Blog

Ps~

Nia… todo lo blog tiene un comienzo, y espero este nunca llegue a su final puesto que me gustaría pasar mucho tiempo junto a ti Kyon, Ne~ seh… suena algo cursi jejeje pero ya sabes… soy así de naturaleza, la mayor parte del tiempo que se me ha ido tratando de ser feliz, siempre a estado enfocada en sentirme como una mas de mi cuarto por decirlo así, así como ocupa lugar una planta pues así me sentía yo… siempre me despreciaba a mi misma y bueno conociste algunos de mis momentos en bajones, quizás siempre que rechazaba a alguien en el fondo rogaba que regresaran, pero mi frialdad les alejaba y pues aburría o simplemente no les daba lo que ellos pedían. Me eh puesto a pensar desde que nos conocimos, no fue a se mucho pero tampoco es tan cercano el momento, dicen que el destino existe, tal vez sea verdad, no lo se, tan solo se que creo estarme encariñando mucho contigo hasta el punto de poder decir un te quiero… tal vez no lo demuestre mucho y siempre este hablando de otras cosas que son irrelevantes entre nosotros pero es una forma de contarte un poco mas de mi vida y que me conozcas tal cual soy, y pues si deseas puedas salir huyendo de mi jejeje… en parte y se que me da algo de vergüenza, creo que solo lo escribiré [algún día lo diré u///u] … pues no me gustaría perderte… y es por ello que siempre permanezco algo distante, porque tengo miedo, jeje que tonterías… pero es la verdad. Me sorprendio el que aceptaras n.n pero a la vez me puso muy feliz el que desearas hacer este blog… y pues espero que siempre podamos contarnos las cosas que hacemos, subir imágenes juntos [aiii fotitos >///<] y pues otras cosas también jejeje… ne un besito muy grande n///n

x///D la imagen pues esta me gusto bastante jajajaja quizás logre imaginarte porque… no por algo soy SM *////* jujuju


Tu Haruhi~

No hay comentarios: