lunes, 17 de septiembre de 2007

Fistas Patrias

Días de fiestas en mi casa, desde ya ayer comenzó todo lo que es festejo en mi casa, desde el típico asado hasta las empanadas… seh seh seh, pero que mas da, no me siento motivada como para compartir, prepararon todo desde ayer, hasta los vecinos vinieron atraídos por la música que puso mi padre y pues vendito olor a carne XD! Creo que lo mejor del día fue la visita de mi abue… la extrañaba y pues me encanto que compartiera con nosotros, también dijo que mañana vendría, espero verle antes de irme para que nos veamos amor… se supone que mañana hacen el asado a la parrilla y pues las demás cosas, pero nia, casi ni eh comido de lo que han hecho, solo algo de ensalada y un poco de jugo de mote con huesillo… jejeje no soy buena para las reuniones familiares ni para parecer la niña sonriente, me levante tarde apropósito y antes de decir buenos días me fui a la ducha u.u seehh o dirían… kary! Ven a ayudarme a cocinar o amasar… ni loca me paso la tarde amasando… ¬¬ …. Jejejejje n.n me la pase en Internet hoy y pues mirando por la ventana escribiendo algunas cosas… día normal APRA mi, se ve bonita la bandera en mi ventana ¬¬ maldita cosas flameante.. en la noche me dará miedo cuando se mueva entre las sombras u.u … pero en fin

Ya quiero verte o.o
Te quiero muchote amor


Tu haruhi~

No hay comentarios: