domingo, 9 de septiembre de 2007

Dias de LLuvia


Día de lluvia, justo para una junta kof que locura no jejeje XD, pero sabes a pesar de todo se hizo un día muy lindo porque me la pase junto a ti y eso vasto para dejarme ver el sol en el cielo. Siempre me estas cuidando y regaloneado eso en verdad me encanta de ti y cada vez deseo estas mas tiempo a tu lado, pasarme las tardes, las mañanas, las noches, los años, siempre por ello esto de mi vida junto a ti amor. Segundo día de novios jeje... y ya me han dicho que hacemos una linda pareja de vampiros jejejejje eso de vampiros me da algo de risa pero es como nuestro toque de gracias n//n sep. Hoy me paso algo extraño, mi ex vino a casa cuando llegue de la junta, imagínate yo estresada por lo de hanzo y además verle la cara a él... que mal que mal que mal!!... pues el caso fue que me pidió mi msn para hablar mas tarde [¬¬ no debí dárselo XD] la cosa fue que me dijo que pues me quería y cosas así... U.ú que lata... pero bueno tuve que leer hasta que al fin no me aguante y le dije "Lo siento pero es que mi corazón ya esta ocupado"... y se quedo como muerto por media hora =_=Uu... luego pregunto quien era, y pues le hable de ti u///u sep... y le mostré nuestra fotitu para que me dejara de molestar, le dije que solo lo veía a el como mi hermano mayor y que pues desde ayer éramos novios... y solo dijo " debí atreverme a decirlo antes" yo solo me reí pero no le dije mas, es que pues aunque el lo dijera yo... pues... yo ya tenia las cosas bien claras con quien quería estas n///n porque solo contigo deseo pasar mis días amor... eres mi vampirito lindo

No hay comentarios: