viernes, 7 de septiembre de 2007

De novios? o.o




Me siento contenta, creo que hoy 7 de Septiembre es el inicio de algo muy lindo que espero nunca acabe, de igual forma me pongo muy tímida cuando estoy junto a ti y pues se nota que le has notado u///u hasta toda ruborizada me pongo… pero ya veras que muy rápido me voy acostumbrando y me expresare mas X///x See... Nia no suelo ser así de tranquila o tímida con algunas personas pero siempre eh sido así contigo, me siento segura y muy relajada no nerviosa o cosas así, pero siempre eh sido tímida contigo puesto que podrás notar que nunca te tome del brazo como al resto, o tome tu mano o te abrace... nunca lo hice, siempre me mantuve distante jejeje, timidez n///n creo... o.o tal vez sentía cositas por ti >///< no se... pero bueno *-* desde hoy cambiara eso de niñita tímida tranquilita muajajaja... nah no es para tanto .-. solo un poquito, es que soy muy traviesa jejeje u///u me volví adicta de tus besos... nia... juju... n.n jejeje... nuestro primer día de novios º-º suena bien y se ve bien, después de todo acoplamos muy bien juntos y ambos somos un par de pervertidos de mente X///D digo... sanitos de mente *-*U eso... jejeje n.n te quiero mucho vampirito
Tu Haruhi~

No hay comentarios: