martes, 11 de septiembre de 2007

Día Libre Junto a ti


Fotito de noche estudiando junto a ti por la cámara u/////u

Hoy me la pase muy bien, a pesar de que mi día no comenzó muy agradablemente que digamos, pero bueno n.n creo que después de tanto tiempo de estrés necesitaba algo de tranquilidad en mi vida, eh estado mas quieta de lo que acostumbro y hasta yo me sorprendo de la situación jejejeje, espero no te aburra jejeje n.n… kyaaa si eres el mejor amor >.< tan tierno tu y cariñoso u.u aun cuando yo algunas veces sea algo fría… es que es la naturaleza º-º dicen…

Nunca nadie me había comprando galletitas ni leche de poxolate mientras estudiaba ;o; que bello mi ninio… eres todo un amor n.n [comiendo galletitas XD] niaaa… u////u aiii… si me encanta tanto cuando me la paso contigo así abrazaditu a mi… hoy fue u dia de descansos, bueno la tarde jejeje… y pues ahora tengo mas fuerzas para continuar con mis estudios mas tranquilamente n.n

Me la pase muy bien junto a ti
Te quiero un montón
Besitos mi lindo Kyon


Tu haruhi~

No hay comentarios: